Anunciado el evento de la película de Monster Hunter en Monster Hunter World

Milla marca el camino.

Capcom ha anunciado un nuevo evento para Monster Hunter World inspirado en la adaptación cinematográfica que se estrenará la semana que viene.

El evento, disponible a partir del día 3 de diciembre, constará de dos quests especiales para un jugador, en las cuales te pondrás en la piel de Artemis, la protagonista de la película interpretada por Milla Jovovich.

La primera quest tiene como objetivo cazar al monstruo Black Diabolos, mientras que la segunda nos reta a cazar a Rathalos. Si lo conseguimos obtendremos nuevas poses, objetos de personalización y la armadura de Artemis.

La película de Monster Hunter ha sido dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Horizonte Final) y tiene como protagonistas a Milla Jovovich, Ron Perlman y Tony Jaa. En España se estrena en cines el día 4 de diciembre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos