El parque de atracciones Super Nintendo World abrirá finalmente en primavera de 2021

En los Universal Studios de Japón.

El área Super Nintendo World del parque de atracciones Universal Studios de Japón abrirá finalmente en verano de 2021.

La zona temática de Mario estaba prevista para este verano, a tiempo para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokyo, pero al final decidió retrasarse debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Super Nintendo World tendrá numerosas atracciones, restaurantes y otros entretenimientos basados en la popular franquicia de Nintendo. Hay un castillo de Peach y uno de Bowser, tuberías gigantes, atracciones de Yoshi y Mario Kart y muchas cosas más. Además, los visitantes llevan una pulsera electrónica, la cual hace un seguimiento de tu progreso en una aplicación gratuita para móviles.

Aunque toda esta zona no será visitable hasta el año que viene, Universal Studios Japan abrirá el próximo 16 de octubre una tienda de tortitas con temática de Mario. Podéis verla a continuación:

1
2
3

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos