Cuphead aparece listado en la PlayStation Store

ACTUALIZADO: confirmado para PS4.

ACTUALIZACIÓN (28/07/2020)

Studio MDHR ha confirmado que Cuphead llega hoy a Playstation 4.

También han indicado que The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead anunciado en 2018, sigue sin tener fecha aproximada de lanzamiento.

Quieren que el contenido sea una sorpresa, así que no van a desvelar demasiado, aunque aseguran que es un contenido muy ambicioso. Cuando esté disponible, llegará al mismo tiempo a todas las plataformas.

Cuphead sale hoy en Playstation 4. Ya está disponible en PC, Switch y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL (28/07/2020)

Cuphead llegará en breve a PlayStation 4, tal y como deja entrever su aparición en la sección "Novedades" de la PlayStation Store de varios países, entre los cuales está Reino Unido.

El juego de plataformas desarrollado por el Studio MDHR se publicó en septiembre de 2017 para Xbox One y PC, en 2018 para Mac y en abril de 2019 tuvo también un port para Nintendo Switch. Ha sido aplaudido de forma casi unánime por la crítica, la cual alabó especialmente su trabajado apartado visual, heredero de la animación de los años treinta.

Se espera que el anuncio oficial de Cuphead para PlayStation 4 se produzca esta misma tarde en un streaming del Summer Game Fest, y no se descarta tampoco que en él se desvelen más noticias sobre el DLC The Delicious Last Course o incluso de la serie de animación que está preparando Netflix.

cuphead_ps4

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Risk of Rain 2 ha salido de Early Access en PC

Ha vendido más de 2 millones de copias.

Over the Alps llegará a Switch este mes

Un thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Nuevo tráiler de Spiritfarer

Llegará también a Stadia y la Epic Games Store.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos