Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Cuphead Show se estrenará en febrero

En exclusiva en Netflix.

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de The Cuphead Show.

La serie de animación llegará a la popular plataforma de streaming el día 18 de febrero. En ella se conservará el estilo de animación retro que hizo popular al videojuego del Studio MDHR, y veremos como Cuphead y Mugman viven nuevas aventuras en las Islas Inkwell enfrentándose al Diablo.

Chad y Jared Moldenhauer, los máximos responsables de Cuphead, han ejercido como productores ejecutivos para garantizar la máxima fidelidad con la obra original. Su estudio, mientras, sigue trabajando en The Delicious Last Course, el DLC anunciado en 2018 que, si no hay más retrasos, debería estar disponible a mediados de 2022.

A continuación podéis ver el tráiler de The Cuphead Show:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios