Electronic Arts comparte sus planes para la primera temporada de Rocket Arena

El juego sale el día 14 de julio.

Electronic Arts ha desvelado sus planes para la primera temporada de Rocket Arena.

El shooter multijugador desarrollado por Final Strike Games se pondrá a la venta el próximo día 14 de julio, y la primera temporada comenzará dos semanas después, el 28 de julio.

Cada temporada tendrá una duración de tres meses y en cada una de ellas se añadirá un nuevo héroe gratuito para todos los jugadores, cien niveles de progresión con recompensas, eventos de tiempo limitado, nuevos modos de juego, rotación de mapas y un nuevo Blast Pass.

1

Ese Blast Pass permitirá desbloquear nuevos trajes, obtener puntos XP extra y otras recompensas. Cumplir con todos los objetivos permite obtener 1500 Rocket Fuel, así que teniendo en cuenta que el Blast Pass cuesta 950 Rocket Fuel eso implica que invirtiendo suficiente tiempo puedes seguir obteniendo los siguientes sin necesidad de volver a pagar.

Respecto a la primera temporada, EA ha explicado que el juego cuenta la historia y los eventos que viven los héroes del Torneo del campeonato Rocket. Se añadirá un nuevo héroe, Flux, el primer gran evento in-game, nuevos mapas y desafíos diarios y semanales, así como diez nuevas listas de reproducción con los modos Social, PVE y Clasificación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos