La actualización Alatreon de Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha

Llegará la semana que viene.

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de la actualización Alatreon para Monster Hunter World: Iceborne.

La cuarta gran actualización para el popular juego llegará finalmente el próximo jueves 9 de julio, tras haber sido retrasada con anterioridad respecto a su lanzamiento, previsto para mayo, debido a "impactos en la producción provocados por el coronavirus". Esos efectos, por cierto, se notarán en el doblaje al castellano, el cual tendrá "grabaciones simplificadas".

En ella los jugadores se enfrentarán contra el dragón negro Alatreon, una criatura que apareció por primera vez en Monster Hunter 3 y que estaba incluida en el roadmap de Iceborne para 2020.

La compañía japonesa no ha desvelado el resto de novedades que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne con esta nueva actualización, pero se espera que las detalle este viernes en un nuevo stream en Twitch que se emitirá a las 14:00 hora peninsular.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos