Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront 2 ya se puede descargar gratis en PlayStation Plus

El segundo juego de junio.

El segundo juego gratis de junio en PlayStation Plus está disponible.

Se trata de Star Wars: Battlefront 2, el shooter en primera persona de DICE y Electronic Arts ambientado en la popular saga cinematográfica creada por George Lucas, y que los suscriptores del servicio PlayStation Plus ya pueden añadir a su colección a través de la PlayStation Store.

Recordad que el primer juego del mes, Call of Duty: WWII ya se puso a disposición de los suscriptores hace unos días, y estará disponible junto a Battlefront 2 hasta que termine junio. Junto a ellos, en España, también tendremos el Treasure Rangers del estudio vasco Relevo, como parte del programa PlayStation Talents.

Cover image for YouTube videoStar Wars Battlefront II | Launch Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios