Bethesda y Zenimax donarán 1 millón de dólares para la lucha contra la pandemia

Divididos entre Direct Relief, UNICEF y organizaciones locales.

Betehsda y su empresa matriz Zenimax Media han anunciado una donación de 1 millón de dólares para aquellas organizaciones que están en primera fila luchado contra el coronavirus.

El dinero se dividirá entre la organización benéfica Direct Relief, UNICEF y los "esfuerzos locales" de los propios estudios de Bethesda en todo el mundo.

La editora también seguirá recaudando fondos mediante directos en Twitch de sus empleados jugando desde casa.

Zenimax (en cuya junta directiva está el hermano de Donald Trump, por cierto) es la compañía propietaria de Bethesda (Fallout, The Elder Scrolls) y también de id Software (Doom, Quake), Arkane (Dishonored) y MachineGames (Wolfenstein).

En estas últimas semanas diversas compañías han anunciado donaciones para ayudar a luchar contra la pandemia. Ha habido iniciativas de todo tipo: la semana pasada, por ejemplo, Games Done Quick recaudó 400.000 dólares directamente de donaciones públicas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos