Konami pospone la actualización de la UEFA Euro 2020 para PES 2020

Hasta nuevo aviso.

Konami ha anunciado que retrasa la actualización de la UEFA Euro 2020 para PES 2020 que tenía que publicarse el 30 de abril.

La compañía ha tomado esta medida como resultado del aplazamiento del torneo UEFA EURO 2020 y por "el continuo impacto de la pandemia COVID-19".

1
Konami no publicará finalmente una versión física de PES 2020 con la portada de la UEFA Euro 2020.

El torneo real tenía que celebrarse este verano, pero se pospuso debido al brote de coronavirus. Como resultado, y debido al cierre de las oficinas de Konami Japón, la compañía ha retrasado la publicación del DLC y ha cancelado sus planes de lanzar una versión física de PES 2020 con la portada de la UEFA Euro 2020.

Aun así, Konami insiste en que el contenido planeado y el torneo de esports de la UEFA Euro 2020 continuarán este año, y que la final online se celebrará el 23 y 24 de mayo. En un principio tenía que celebrarse en Londres este julio.

La compañía dice en su nota de prensa que, aun así, cualquier usuario de PES 2020 podrá disfrutar de la actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam cuando esté disponible a través del próximo Data Pack. Y teniendo en cuenta que el torneo real se celebrará ahora en 2021 y que se espera que PES 2021 llegue a finales de 2020, ¿estará el contenido también disponible para esa nueva entrega? Veremos qué ocurre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos