Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Data Pack 4.0 de eFootball PES 2020

Añade a Andrea Pirlo... y más cosas.

Konami ha anunciado que el Data Pack 4.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La nueva actualización mejora las caras de más de cincuenta jugadores, entre las cuales están talentos emergentes como Erling Haaland, Dean Henderson o Wesley Moraes, y grandes estrellas como Zlatan Ibrahimović o Wayne Rooney.

También se incluye en ella en último Campeonato Brasileiro Série A, las nuevas equipaciones de la liga brasileña, las estadísticas de la Toyota Thai League, las actualizaciones de las botas de los jugadores y los balones oficiales de la Ligue 1 Conforama y la 3F Superliga.

A nivel de equipo, el Data Pack 4.0 añade quince botas nuevas de Adidas (Copa 20+ Mutator Pack, Nemeziz 20+ Mutator Pack, Predator 20+ Mutator Pack, X 19+ Mutator Pack), Nike (Mercurial Superfly VII Red / Black, Mercurial Superfly VII Multi, Phantom Venom, Phantom VSN 2, Tiempo Legend VIII), New Balance (Furon v6, Tekela v2), PUMA (Future 5.1 NetFit, Puma ONE 20.1) y Umbro (Medusae 3, Velocita 5).

Finalmente, y quizás lo más importante, a lo largo de las próximas dos semanas estarán disponibles ocho nuevas leyendas en MyClub: Rafael van der Vaart, Robbie Keane, Iván Córdoba, Giuseppe Bergomi, Gareth Barry, Shay Given, Jan Koller y el mito del calcio y mejor centrocampista ever, Andrea Pirlo. Sí, Pirlo: esto convierte automáticamente al Data Pack 4.0 en el parche of the year. He dicho.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios