Sunless Sea: Zubmariner Edition ya tiene fecha en Xbox One y Nintendo Switch

El port del interesante RPG de supervivencia.

Digerati ha anunciado que Sunless Sea: Zubmariner Edition se publicará en Nintendo Switch el próximo 23 de abril, y en Xbox One un día más tarde, el día 24 de abril.

El port del juego original de Failbetter Games, disponible en PC desde 2015 y en PlayStation 4 desde 2018, es obra de Nephilim Game Studios. Esta versión, como indica el nombre, incluye de serie la expansión Zubmariner, publicada en PC un año después del lanzamiento original.

Mientras, Failbetter sigue trabajando en Sunless Skies: Sovereign Edition para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. La intención del estudio es publicar esta edición de la secuela de Sunless Sea en agosto o septiembre, aunque todavía no se ha concretado la fecha exacta.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos