Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible a finales de marzo.

Valve ha anunciado la fecha definitiva de Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la saga Half-Life doce años después del lanzamiento de Half-Life 2: Episodio 2. Llegará finalmente a Steam el 23 de marzo en exclusiva para realidad virtual.

Half-Life: Alyx se desarrolla entre el Half-Life original y Half-Life 2, y pone a los jugadores en la piel de Alyx Vance, que crea una resistencia contra la invasión alienígena de los Combine.

Mezclará exploración, puzles, combate e historia del mismo modo que las entregas originales, pero con especial foco en aprovechar las características únicas de la realidad virtual. Las mecánicas de apuntar, recargar, lanzar granadas o abrir puertas lucen bastante prometedoras.

También podremos lanzar objetos a los enemigos para conseguir muertes más creativas, e incluso torturar headcrabs si eso es lo que os va.

Half-Life: Alyx será compatible con todos los cascos de realidad virtual para PC. Llega el 23 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos