La beta técnica cerrada de Disintegration empieza este mes

De Marcus Letho, veterano de Bungie.

ACTUALIZACIÓN (20/01/2020)

Private Division ha publicado un nuevo teaser de Disintegration.

El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, nos invita a apuntarnos a la beta técnica cerrada del juego de V1 Interactive, aunque poco después habrá también beta abierta. Abajo podéis ver las fechas.

NOTICIA ORIGINAL (16/01/2020)

Disintegration, el shooter de ciencia ficción al estilo de Halo del veterano de Bungie Marcus Letho, tendrá beta cerrada técnica este mismo mes.

Será los próximos 28 y 29 de enero cuando esté disponible la beta cerrada. Poco después, entre el 31 de enero y el 1 de febrero, estará disponible una prueba abierta, ambas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La beta incluirá dos modos multijugador: Retrieval, al estilo captura la bandera, y Control, en el que hay que dominar varios puntos de captura.

Los registros para la beta cerrada ya están abiertos en la web oficial de Disintegration.

Disintegration es un proyecto del cocreador de Halo y de su nuevo estudio V1 Interactive que se anunció en julio del año pasado. Se espera que se publique en algún momento a partir de abril.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos