A Plague Tale 2 está en desarrollo, según un informe

La primera entrega ha sido un éxito para Focus y Asobo.

A Plague Tale 2 está en desarrollo, según un informe.

La información proviene de XboxSquad, una web francesa que asegura que Asobo Studio, desarrolladora de A Plague Tale: Innocence, está trabajando en la secuela, que se anunciaría en 2020 con vistas a publicarse en 2022.

Focus Home Interactive no ha negado el rumor, y se ha limitado a decir que hablará sobre el nuevo juego de Asobo "cuando llegue el momento adecuado".

Este es el comunicado:

"Focus Home Interactive y Asobo están muy orgullosos de la recepción de la crítica y del público con A Plague Tale: Innocence, y con las ventas. Estamos encantados de haber recibido una sólida cifra de premios y nominaciones, incluyendo mejor narrativa en los Game Awards de la semana que viene. Queremos seguir con nuestro esfuerzo para asegurarnos de que el juego recibe todavía más atención por parte de los jugadores, y seguiremos promocionándolo como se merece."

"El año pasado anunciamos nuestra asociación con Asobo para un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si era una secuela de A Plague Tale o no. Daremos más detalles de ese título cuando llegue el momento adecuado."

No sería de extrañar que la secuela ya estuviera en marcha teniendo en cuenta el gran éxito que ha supuesto la primera parte, que se publicó en mayo de 2019, tanto para Focus como para Asobo. Focus ha dicho que el RPG Greedfall y especialmente A Plague Tale han contribuido a un aumento del 80 por ciento de sus ingresos en la última mitad del año fiscal 2019-2020 en comparación con los primeros seis meses.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos