El próximo evento de Tetris 99 se ambienta en Pokémon Espada y Escudo

Empieza el viernes día 8.

El próximo evento especial de Tetris 99 celebrará el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Al igual que en eventos similares, como los que se celebraron con motivo de los lanzamientos de Fire Emblem: Three Houses o Luigi's Mansion 3, este nuevo evento cambiará varios elementos del modo battle royale, incluyendo nueva música y un fondo de pantalla de la región de Galar.

Los otros combatientes estarán representados por Pokémon, y cuando pierdan serán capturados en una Pokéball. Lo podéis ver en funcionamiento en el vídeo de presentación al final de esta noticia.

Como suele ser habitual, este tema especial se podrá conseguir cumpliendo varios requisitos durante el evento, que tendrá lugar entre el viernes, 8 de noviembre, y el martes, doce de noviembre. Pokémon Espada y Escudo, por su parte, llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoRetrospectiva: Tetris

El videojuego que definió todo un género.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos