DiRT Rally está disponible gratis en la Humble Store

Durante 72 horas.

DiRT Rally para PC está disponible gratis en la Humble Store.

El juego de Codemasters publicado en 2015 se podrá conseguir gratis durante 72 horas, por lo que la oferta solo durará hasta el 1 de septiembre. Puede que no sea del todo nuevo, pero es muy recomendable si os gustan los títulos de carreras.

Para haceros con él tan solo debéis dirigiros a la página de DiRT Rally en la Humble Store, suscribiros al boletín y pedir vuestro código, tras lo cual deberéis canjearlo en Steam. En la plataforma de Valve actualmente tiene un precio de 34,99 euros, así que la oferta no está nada mal. En Xbox One y PS4 cuesta lo mismo.

Este mes, por cierto, Humble Bundle está ofreciendo a los suscriptores del Humble Monthly Slay the Spire y Squad, y el 6 de septiembre recibirán unos cuantos "juegos misteriosos". La suscripción cuesta doce dólares al mes.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos