Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de DiRT Rally

La versión para consolas.

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de DiRT Rally, cuya versión para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta el próximo 5 de abril.

En él podemos ver como varios miembros del equipo de desarrollo explican el proceso de selección e investigación de los escenarios, los circuitos y los coches. También agradecen el apoyo de la comunidad de PC, la cual colaboró activamente en la creación del juego gracias al proceso de Early Access.

La versión para consola incluirá nuevas categorías de coches, como Classic Mini o Super 1600, veintiuna guías para mejorar nuestra técnica de conducción y el famoso circuito de Pikes Peak.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios