Anunciado Little Nightmares II

¡Sorpresa!

Tarsier Studios acaba de anunciar en el Opening Night de la Gamescom Little Nightmares 2, la secuela del fantástico juego de terror y sigilo que publicó Bandai Namco y que en esta casa nos gustó bastante.

El juego, que llegará el año que viene, tendrá a Mono como protagonista y como una de sus principales novedades la posibilidad de usar utensilios de cocina como armas, con lo cual habrá combates. Sin embargo, tranquilos: parece que seguirá primando la cautela en un entorno de lo más peligroso y aterrador.

Little Nightmares II repetirá con Bandai Namco como editora, y aunque no se han anunciado plataformas en un principio deberíamos verlo en 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, que es donde se publicó el original, y en Nintendo Switch, consola a la que llegó más tarde.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos