Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Need for Speed Heat saldrá en noviembre

Primer trailer del próximo juego de Ghost Games.

EA ha publicado el primer trailer de Need for Speed Heat.

El próximo título de la franquicia volverá a ser obra de Ghost Games (NFS Rivals, 2015 y Payback) y su mundo abierto se ambientará en Palm City, Florida.

Tendrá dos mitades diferenciadas: por el día se compite en Speedhunters Showdown, carreras permitidas en las que se puede obtener dinero para mejorar los coches, mientras que por la noche es el turno de las carreras callejeras con más riesgo: entran en juego unos policías corruptos que tratarán de sacarnos de la pista para quitarnos las ganancias.

Desde Ghost Games aseguran que esta entrega incluirá mayor profundidad en la personalización de los vehículos y que presentará "una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva."

Sabremos más del juego el próximo lunes 19 de agosto durante la Gamescom Opening Night Live, donde estaba confirmada de antemano la presencia de EA.

Need for Speed Heat saldrá el 8 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Las reservas del juego incluirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que en la edición Deluxe se añadirán versiones K.S del BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport. Las reservas del juego relizadas desde la anterior entrega (NFS Payback) tendrán un 10% de descuento.

Ver en YouTube

Read this next