Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado un vídeo con gameplay del Need for Speed Mobile de Tencent

Usaría el mapa de NFS Heat.

Un vídeo con gameplay del nuevo Need for Speed Mobile desarrollado por Tencent se ha filtrado en internet.

El proyecto, que todavía no ha sido anunciado de forma oficial por Electronic Arts, se filtró a principios de año a través de varias ofertas de trabajo, y estaría siendo desarrollado por el Timi Studio de Tencent, responsable también de juegos como Call of Duty: Mobile o Pokémon Unite.

El clip, de cuarenta y cinco minutos de duración, ha sido capturado por un usuario que ha participado en una prueba. En él puede verse el estilo de carreras en mundo abierto, con cambios entre día y noche, y una estética similar a la de Need for Speed Heat.

Need for Speed Mobile, de hecho, reutilizaría el mapa completo de Heat, según ha explicado la persona que ha capturado el vídeo. El juego, eso sí, no tendría - actualmente - modo historia ni policías, y por ahora solo hay tres coches disponibles (el McLaren F1, el Lamborghini Aventador SVJR y el Lamborghini Gallardo).

El control, por su parte, es según este usuario similar al de Need for Speed Edge con varios efectos de drifting.

Aparte de este juego para dispositivos móviles iOS y Android Electronic Arts también está preparando un nuevo juego de la franquicia para consolas y PC. De su desarrollo se encarga Criterion (los responsables de Burnout) y, según los últimos rumores, no sería un título intergeneracional, llegando únicamente a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en consolas, a finales de este mismo año.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios