Microsoft ha confirmado que este año no habrá una nueva entrega de Forza Motorsport, la primera vez que la franquicia se tomará un descanso desde 2010.

La confirmación ha llegado a través de una entrevista que Dan Greenawalt, de Turn 10 Studios, ha concedido a IGN, una noticia que no sorprenderá a los jugadores de Forza Motorsport 7 debido a que el apoyo que ha ido recibiendo el juego después de su lanzamiento ha sido mayor que el de anteriores entregas.

"Anuncié en un stream hace unos meses que estamos cambiando la carga de nuestro estudio, de Forza Motorsport 7 a nuestro nuevo proyecto, pero que lo estamos haciendo de forma muy, muy diferente," ha declarado Greenawalt en la entrevista. "Ahora mismo, Motorsport en sí mismo es un concepto, es solo algo que estamos construyendo. Y esto es después de haber apoyado a Forza Motorsport 7 durante más tiempo que en anteriores ocasiones."

A pesar de eso, Forza ha estado presente en la conferencia de prensa de Xbox en el E3 con una nueva expansión de Lego para Forza Motorsport 4 que llega esta semana.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.