Nos está quedando bonito este E3, desde luego. Una nueva filtración (y van ya unas cuantas; hace unos minutos os hablaba de Elden Ring, el nuevo juego de George R.R. Martin y From Software y de lo nuevo de Ninja Theory, Bleeding Edge) ha revelado antes de tiempo Tales of Arise, la nueva entrega de la saga de RPG de Bandai Namco.

Según la descripción, esta entrega ofrece "gráficos espectaculares en HD gracias al Unreal Engine 4" y "un sistema de combate actualizado que mantiene el gameplay clásico de Tales".

Esta es la sinopsis:

"En el planeta Dahna siempre se ha reverenciado a Rena, el planeta en los cielos, como tierra de honestos y divinos. Las historias transmitidas de generación en generación se hicieron realidad y enmascararon la realidad para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha dominado a Dahna, saqueando el planeta de recursos y despojando a los habitantes de su dignidad y libertad."

"Nuestra historia empieza cuando dos personas, nacidas en distintos mundos, buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo plantel de personajes, combate mejorado y mecánicas clásicas de los Tales, experimenta este nuevo episodio en la afamada serie Tales, Tales of Arise."

Podéis ver las primeras imágenes a continuación.

Tales_of_Arise_1
Tales_of_Arise_2
Tales_of_Arise_3
Tales_of_Arise_4
Tales_of_Arise_5

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.