Frontier Developments ha anunciado que su simulador de construcción de parques temáticos, Planet Coaster, recibirá pronto un DLC de los Cazafantasmas.

La icónica película cumple este año su 35 aniversario, y parece que esa es la única justificación necesaria para que ahora tenga su propio contenido descargable en Planet Coaster, algo que nosotros desde luego no vamos a criticar. Según la compañía, el pack de los Cazafantasmas incluirá "una nueva historia, nuevas mecánicas de gameplay, atracciones y personajes".

El pack de contenido vendrá también CON una campaña narrativa con las voces de Dan Aykroyd Y William Atherton. Podéis ver el tráiler a continuación.

El DLC añadirá varias atracciones, props y objetos para los que quieran dar a sus creaciones ese estilo de "Manhattan bajo la amenaza de un aopocalipsis sobrenatural". Podremos, por ejemplo, hacer uso de una atracción llamada The Ghostbusters Experience en la que "los jugadores tomarán el papel de un cazafantasmas para cazar fantasmas con su propia pistola de protones y conseguir la puntuación más alta".

De momento no hay fecha de lanzamiento para el DLC, pero Frontier dice que llegará a Steam "pronto".

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.