Konami ha confirmado que Castlevania Anniversary Collection se actualizará gratuitamente en el futuro con las versiones japonesas de los títulos incluidos.

1

Esta colección reúne ocho juegos de la franquicia: Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Kid Dracula, Castlevania: The Adventure, Castlevania II: Belmont's Revenge y Castlevania Bloodlines.

Casi todos estos juegos recibieron adaptaciones al salir de este país: cambios en la dificultad, en la banda sonora, en la imaginería religiosa e incluso en la cantidad de sangre (aquí puedes ver los cambios de Castlevania III, por ejemplo). En el futuro podremos jugar a ambas versiones gracias a los ports que está realizando la compañía M2, especializada en actualizar títulos clásicos.

Castlevania Anniversary Collection sale mañana 16 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One. Las versiones japonesas llegarán "poco después de la salida."

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón