Castlevania Anniversary Collection recibirá versiones japonesas de los juegos de la recopilación

Llegarán como actualización gratuita.

Konami ha confirmado que Castlevania Anniversary Collection se actualizará gratuitamente en el futuro con las versiones japonesas de los títulos incluidos.

1

Esta colección reúne ocho juegos de la franquicia: Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Kid Dracula, Castlevania: The Adventure, Castlevania II: Belmont's Revenge y Castlevania Bloodlines.

Casi todos estos juegos recibieron adaptaciones al salir de este país: cambios en la dificultad, en la banda sonora, en la imaginería religiosa e incluso en la cantidad de sangre (aquí puedes ver los cambios de Castlevania III, por ejemplo). En el futuro podremos jugar a ambas versiones gracias a los ports que está realizando la compañía M2, especializada en actualizar títulos clásicos.

Castlevania Anniversary Collection sale mañana 16 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One. Las versiones japonesas llegarán "poco después de la salida."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos