Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles para suscriptores de Xbox Game Pass en febrero.

Además de Crackdown 3, una de las novedades de Microsoft para este mes cuya inclusión en el servicio se conocía de hace tiempo y que estará disponible el 15 de febrero, hay otros añadidos bastante interesantes.

Porque antes de la llegada de Crackdown, concretamente el jueves 7 de febrero, Xbox Game Pass recibirá otros tantos juegos: Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega del reboot de Lara Croft, la primera temporada de Telltale's The Walking Dead y el arcade Pumped BMX Pro, y el día de San Valentín, el 14 de febrero, llega la adorable aventura de Blob.

Pero no termina ahí la cosa. Batman: Return to Arkham, que cuenta con mejoras para Xbox One X, se une al servicio el 21 de febrero, ofreciendo acceso a Arkham Asylum y Arkham City de Rocksteady.

Si estáis interesados en Xbox Game Pass y no estáis suscritos, hay un periodo de prueba de catorce días, y una suscripción mensual cuesta tan solo 1 euro en lugar de los 9,99 habituales.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad