Nintendo ha anunciado en el Indie Highlights que se ha publicado hace escasos minutos que Wargroove llegará a Switch el 1 de febrero.

Wargroove es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Chucklefish, el estudio responsable de Starbound y editora de Stardew Valley, que recuerda mucho al clásico Advance Wars pero con una ambientación medieval.

El juego cuenta con juego local y en línea para hasta cuatro jugadores, y cada jugador toma el control de un comandante y su ejército para librar una guerra contra sus enemigos. También podemos diseñar nuestro propio campo de batalla mediante los editores de mapas y campañas.

"Wargroove es fácil de aprender a jugar, pues la accesibilidad ha sido clave en su diseño, pero es difícil de dominar, pues cuenta con una mecánica de juego profunda que complementa el aspecto estratégico del juego," se puede leer en la descripción oficial.

Wargroove estará disponible por 16,99 euros.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad