El debate sobre si Pillars of Eternity debía ser un juego por turnos o en tiempo real con pausa ha existido desde que se inició su campaña de Kickstarter en 2012 bajo el nombre de Project Eternity.

Obsidian eligió finalmente la segunda opción, pero ahora, varios años después de su lanzamiento y ocho meses después del de Pillars of Eternity 2 Deadfire, parece que la cosa va a cambiar: el juego recibirá un modo por turnos esta misma semana.

En efecto, a partir del jueves, 24 de enero, los usuarios podrán jugar a Pillars of Eternity 2 en tiempo real con pausa o con el nuevo modo por turnos. La actualización será gratuita, y el nuevo modo estará en fase beta.

deadfire2

"Es una experiencia muy, muy guay," dice Josh Sawyer, director del juego, en un diario de desarrollo que se publicará esta semana. "Me gustaría animaros a que lo probéis, incluso si ya habéis jugado a Deadfire y os lo habéis pasado. Probad el modo por turnos, realmente cambia cómo se juega y la sensación al jugar. Mucho."

Debido a las diferencias, no se podrá alternar entre el modo en tiempo real con pausa y el modo por turnos, sino que será necesario empezar una nueva campaña.

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