Capcom ha anunciado una colaboración de Monster Hunter: World y The Witcher.

Los jugadores de PS4 y Xbox One recibirán primero esta actualización gratuita que añadirá a Geralt de Rivia al juego a principios de 2019; la versión de PC se actualizará más tarde. Ryozo Tsujimoto, productor de MH:W, ha prometido que junto a este personaje llegarán quests que combinarán los sistemas de ambos juegos creando mecánicas nunca vistas en un Monster Hunter.

También se ha anunciado la expansión Iceborne, que según Tsujimoto añadirá contenido equivalente a las versiones "G" o "Ultimate" de anteriores entregas. Seguirá la historia de World y añadirá nuevas zonas, monstruos y misiones en una zona helada. Sabremos más de esta expansión en primavera de 2019, pero no podremos jugarla hasta otoño del año que viene.

Si te apetece probar el juego, se puede probar hasta el rango 4 de cazador desde hoy mismo hasta el 17 de diciembre. El progreso de esta prueba gratuita se trasladará al juego final si decides comprarlo.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Monster Hunter World

El pez grande se come al chico.

Guía Monster Hunter World

Nuestra guía en construcción para convertirte en el mejor cazador.

La temporada 16 de Diablo 3 llega hoy a PC, Xbox One, PS4 y Switch

Con nuevas recompensas cosméticas y conquistas de temporada.

Lo Último

Publicidad