Below, el nuevo juego del estudio indie canadiense Capybara Games, ya tiene fecha de lanzamiento.

Y es, de hecho, la semana que viene. Las versiones para Xbox One y PC, a través de Steam, estarán disponibles a partir del próximo 14 de diciembre.

Below es un dungeon crawler con un precioso apartado gráfico que se anunció por primera vez en el E3 de 2013. Desde entonces se ha retrasado en múltiples ocasiones, incluso de forma indefinida, pero tras su reaparición en GDC de San Francisco de este año los desarrolladores prometieron que se pondría a la venta sí o sí en 2018. Al final, aunque por lo pelos, han cumplido con su palabra.

La verdad es que pinta bastante bien, y lo que pudimos probar en el último E3 nos gustó bastante. Para amenizar la espera hasta el viernes que viene podéis echar un vistazo a nuestro avance de Below para ver de qué trata el nuevo juego de los creadores de Super Time Force y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Xbox One pierde la exclusiva de Below

Confirmada versión para Steam.

Below es una exclusiva temporal de Xbox One

Capybara dice que llegará a otras plataformas.

Capybara anuncia Below para Xbox One

Son los creadores de Sword and Sworcery.