Dontnod ha confirmado que el próximo capítulo de Life is Strange 2 llegará en enero.

El segundo episodio de la aventura episódica, titulado Rules, estará disponible a partir del primer mes de 2019, en una fecha exacta todavía por confirmar.

El estudio francés ha afirmado que "sabemos que hay ciertas expectativas de que los episodios se publicarán a un ritmo similar al de los anteriores Life is Strange. Sin embargo, la ambición que tenemos con Life is Strange 2 implica que la cadencia anterior no es aplicable si queremos alcanzar la calidad jugable y de narrativa que exige nuestra visión y que os merecéis".

El primer episodio de Life is Strange 2 se publicó el pasado mes de septiembre, y como podéis ver en nuestro análisis nos dejó un buen sabor de boca y ganas de jugar a los siguientes.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad