Un artista recrea la intro de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Snake se infiltra en Shadow Moses a 4K.

Un artista ha recreado la intro de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4.

Erasmus Brosdau, que ha trabajado en juegos como Ryse, Crysis y Star Citizen, ha empleado assets de la store de UE4 para recrear la cinemática inicial del juego de la primera Playstation casi plano por plano. También ha actualizado la pantalla de menús para "darle la calidad de un juego de 2018" y ha remasterizado algunos de los efectos de sonido.

Esta es la escena original:

Y aquí está la versión de Brosdau.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El action-RPG Yaga saldrá en noviembre

Sobrevive a las tareas imposibles del Zar.

Análisis de MediEvil

WikiEsqueletos.

Bethesda lanza Fallout 1st, una suscripción prémium para Fallout 76

Servidores privados, moneda del juego, almacenaje ilimitado...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos