Windjammers 2, Prison Architect y This War of Mine llegarán a Switch

Nintendo publica un nuevo Nintendo Indies.

Nintendo ha publicado hoy por sorpresa un nuevo vídeo Indie Highlights en el que ha anunciado nuevos títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch, y ha puesto fecha a algunos que ya conocíamos.

Morphies Law, el shooter multijugador por equipos de Cosmoscope en el que nuestro tamaño afecta a las habilidades de las que disponemos, estará disponible hoy mismo a las 19:00 horas en la eShop de Switch. También lo estará Bad North, de Raw Fury, un roguelite táctico en tiempo real.

Prison Architect también llegará hoy mismo a Nintendo Switch, y su DLC estará disponible a finales de año. 11Bit Studios está echando una mano con el port, así como con Moonlighter, un RPG de acción con elementos roguelite en el que controlamos a un tendero que quiere ser un héroe y que llegará a la consola de Nintendo en otoño. Por si fuera pooco, 11Bit también está ayudando con el lanzamiento del hack and slack Children of Morta, que llega en 2019. Y también con el de This War of Mine, que se pondrá a la venta en noviembre.

Everspace: Stellar Edition, el shooter de Rockfish Games que incluirá la expansión Encounters, llegará en diciembre, y Baba Is You, de Hempuli, un curioso juego de puzles, llegará en otoño. Pero termina ahí la cosa: Night Call, de Raw Fury, Slay the Spire, de Humble Bundle y Terraria, de 505 Games/Re-Logic, harán lo propio en algún momento de 2019.

Pero sin embargo, el anuncio más destacado ha sido el de la secuela de Windjammers, que llegará en algún momento del año que viene. Mientras tanto podremos entretenernos con el original, que se podrá jugar en Switch a partir del 23 de octubre.

¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos