Koch Media adquiere los derechos de Timesplitters y Second Sight

Salvando la historia.

Koch Media ha adquirido los derechos de dos IP de Free Radical: Timesplitters y Second Sight.

La desarrolladora británica fue adquirida por Crytek en 2009 tras el fracaso de Haze y se convirtió en Crytek UK, donde trabajaron en Crysis 2 y 3. En 2014 los problemas económicos de Crytek les llevaron a vender el estudio, que se convirtió en Deep Silver Dambuster, responsables de Homefront: The Revolution. Sin embargo, por el camino Free Radical perdió los derechos de todas sus IP, que se quedaron en Crytek.

Ahora Koch Media (propietaria de Deep Silver y a su vez parte de THQ Nordic) ha comprado los derechos de Timesplitters y Second Sight por una cantidad de dinero que no se ha desvelado. Koch Media puede ahora lanzar nuevas entregas o relanzar las antiguas.

Timesplitters es una serie de first person shooters de hace dos generaciones de consolas en las que manejamos a un grupo de agentes que debe viajar a través del tiempo para evitar que una raza de alienígenas destruya la humanidad cambiando los sucesos históricos. Second Sight es un título de sigilo de 2004 en el que manejamos a un soldado amnésico con poderes psíquicos.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos