Square Enix ha publicado su último gran parche para Chronno Trigger en PC.

El juego recibió duras críticas en su momento debido al pobre trabajo realizado, ya que era un port de la versión de móviles con múltiples problemas de UI, controles y gráficos. Estos se han ido solucionando a base de parches, el último de los cuales ya ha llegado.

Se ha implementado la posibilidad de modificar los controles (con mando, teclado y teclado+ratón), se ha añadido una sección con Contenido Extra (con videoteca, galería de artworks, reproductor de la banda sonora y listado de finales obtenidos) y se han realizado una serie de ajustes y correcciones de bugs que podéis consultar en el enlace del primer párrafo.

Con la publicación de este parche Square Enix da por finalizada la tarea de restauración del juego, aunque sigue sin tener la misma interfaz que el original de SNES y no se ha añadido ninguna de las funcionalidades que tiene la versión de Nintendo DS.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado