Telltale ha lanzado una herramienta online para crear un save previo a la última temporada de The Walking Dead.

Story Builder permite revivir los momentos clave de la historia de Clementine (narrados por Melissa Hutchinson, la actriz que le da voz) en las tres primeras temporadas y tomar las mismas decisiones o cambiarlas por completo. Al final del proceso nos permitirá enlazar esas decisiones a un save en la nube que se podrá descargar en The Final Season para cualquier plataforma usando la cuenta de Telltale.

1

Las partidas locales pueden subirse a la nube con la cuenta de Telltale, pero solo si provienen de The Walking Dead Collection o de la tercera temporada (A New Frontier); las versiones standalone de la primera y la segunda temporada no servirán. En el caso de Collection el sistema reconocerá las partidas finalizadas de las tres temporadas; las partidas inacabadas solo servirán si son de la primera temporada.

Además de esto, el sistema tiene ciertas limitaciones en consolas: las partidas de PS4 y Xbox One son excluyentes entre sí, no se pueden pasar de una consola a otra. Ambas son compatibles con PC por separado. Las partidas de iOS y Android se pueden importar a cualquier otra plataforma. La web de Telltale ofrece más detalles al respecto.

El primer episodio de The Walking Dead: The Final Season saldrá a la venta el 14 de agosto. Las reservas de PS4 y Xbox One incluyen de regalo todos los episodios anteriores. Ambas plataformas disponen de una demo de quince minutos de la última temporada.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Skybound Games intentará terminar el Episodio 3 de TWD en 2018

Siguen las negociaciones para integrar a la mayor parte posible del equipo original

Skybound Games finalizará la última temporada de The Walking Dead

Quieren recuperar al equipo de desarrollo tras su despido de Telltale.

Telltale está contactando con potenciales socios para terminar The Walking Dead

Netflix sigue interesada en una adaptación de Stranger Things al videojuego.