Se confirma finalmente Forza Horizon 4

Walmart, no me lo esperaba.

Se veía venir para los que llevamos un tiempo mirando la actualidad -y para los que tienen bien estudiados los ciclos de Playground Games y los de Turn 10-, así que era cuestión de tiempo. Forza Horizon 4 saldrá tanto en Xbox One como en PC el 2 de octubre de este año.

Entre sus novedades, parece que se centrará tanto en el paso de las estaciones -en tiempo real, afectando a los circuitos- como en la interacción online con otros coches a lo ancho y largo de su mundo abierto, que se sitúa en esta ocasión en UK. Además de coches clásicos, como el MGB GT o el McLaren Senna, parece que también incluirá motos.

Como detalles interesantes a añadir, comentar que el juego contará con un modo a 60 frames por segundo en Xbox One X, y que estará disponible desde el primer día para aquellos que tengan contratado el Xbox Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos