ACTUALIZACIÓN 2: Rage 2 está siendo desarollado por Avalanche Studios e id Software.

En la página web oficial han aparecido los primeros detalles del juego, y aunque en la versión americana se puede leer "desarrollado en asociación con Avalanche Studios", en la española se nombra también a id Software.

"Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires."

1
Ups.

Gracias a la descripción oficial sabemos que el juego saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que será un FPS en mundo abierto.

ACTUALIZACIÓN: Bethesda ha publicado finalmente el tráiler del anuncio de Rage 2 tras la filtración de este mañana.

La compañía prepara un nuevo tráiler con gameplay para mañana mismo, 15 de mayo.

Podéis verlo bajo estas líneas.

Actualizaremos en cuanto tengamos nueva información.

NOTICIA ORIGINAL: Un anuncio de 15 segundos de Rage 2 se ha filtrado antes de tiempo.

Durante unos minutos este vídeo ha aparecido como anuncio en Youtube, antes de que Bethesda lo retirase. La empresa ha logrado tumbar algunos de los vídeos que han capturado el teaser (como el del enlace del tweet que podéis ver más abajo), aunque no es difícil encontrar mirrors.

En él se pueden ver a una serie de matones postápocalípticos. Parece que esta entrega tendrá una estética mucho más colorida, con el rosa como tono predominante, y si el teaser sirve de guía parece que tendrá un tono más desenfadado.

La cuenta de Rage ha publicado una serie de imágenes en su cuenta durante este fin de semana que daban a entender que hoy se anunciaría Rage 2.

Aún no sabemos fecha ni plataformas, así que os informaremos de las novedades en cuanto haya confirmación oficial.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

RAGE

Shooter con mayúsculas.

Guía RAGE

Visita guiada por el Yermo.