FIFA 18 ha empezado el año de la mejor forma posible, liderando las listas de ventas en Reino Unido.

El juego de fútbol de Electronic Arts desbanca a Call of Duty: WWII, que terminó 2017 como juego más vendido en territorio británico. El shooter de Activision está esta semana en segunda posición, seguido por el incombustible Grand Theft Auto V.

Assassin's Creed Origins también sigue funcionando muy bien a nivel comercial. Esta semana está en la cuarta posición, y no ha bajado de la sexta desde su lanzamiento. Tras él tenemos a Star Wars: Battlefront II.

En la lista de esta semana vuelven a entrar en el top diez dos importantes títulos de Xbox One, PlayerUnknown's Battlegrounds y Forza Motorsport 7, señal que las ventas esta Navidad han sido buenas para la consola de Microsoft.

Top 10 ventas en Reino Unido - 6 de enero

  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WWII
  3. Grand Theft Auto V
  4. Assassin's Creed Origins
  5. Star Wars: Battlefront 2
  6. The Sims 4
  7. Playerunknown's Battlegrounds
  8. Super Mario Odyssey
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Forza Motorsport 7

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.