Así es la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts publica un nuevo tráiler.

El pasado martes EA anunció el cierre de Visceral Games y el cambio de dirección del juego para un jugador de Star Wars en el que el estudio estaba trabajando para crear una experiencia, al parecer, con un mayor componente multijugador.

Ahora EA ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede ver la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront 2, su otro gran juego de la franquicia.

El tráiler gira en torno a Iden Versio, líder de un grupo de las Fueras Especiales Imperiales conocido como Escuadrón Inferno. Se puede oír al Emperador, a pesar de estar muerto cuando empieza Battlefront 2, y mucha épica y explosiones. Visualmente, como era de esperar, es espectacular.

Ahora da la sensación, sin embargo, de que este podría ser el último juego de Star Wars de EA (o uno de los últimos, nunca se sabe) que incluya una campaña para un jugador. El comunicado de EA sobre el estado del juego de Visceral anunciaba un plan para "ofrecer a los jugadores una aventura de Star Wars más profunda y amplia para explorar", algo que parece virar hacia la creciente tendencia del videojuego como servicio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos