Nintendo ha confirmado el tamaño de la versión digital de FIFA 18 para Nintendo Switch, el juego de EA Sposts que llegará a las tiendas a final de mes.

Según se puede ver en la página oficial del juego, será necesario disponer de 14,3GB de espacio de almacenamiento para poder descargar FIFA 18, en caso, claro, de que optemos por la edición digital. Teniendo en cuenta que la consola cuenta con 32GB de memoria interna (varios de ellos reservados para el SO), resulta casi obligada la compra de una tarjeta microSD.

FIFA 18 para Switch es una versión hecha a medida para la consola, y no incluye el modo Journey ni usa el motor Frostbite. Contará con modos destinados a aprovechar las posibilidades de los Joy-Con y funcionará a 1080p60 cuando esté conectada al dock y a 720p en portátil.

Estará disponible el 29 de septiembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.