Ubisoft ha anunciado que a lo largo de este fin de semana se podrá jugar totalmente gratis a la versión para PC de The Division.

Para hacerlo solo necesitáis una cuenta en uPlay, y de hecho la pre-descarga ya se puede realizar utilizando el cliente para el servicio de descarga digital de Ubisoft. El juego se podrá jugar gratis a partir de mañana, 14 de septiembre, a las 19:00, hasta el día 17 de septiembre a las 22:00.

Los usuarios que tras probar el periodo gratuito adquieran la versión completa contarán con un sesenta por ciento de descuento, y además podrán conservar todos los progresos obtenidos a lo largo del fin de semana.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de The Division: Subsuelo

Solo no puedes, con amigos sí.

The Division - Cómo subir de nivel rápidamente y ganar XP

Nuestra guía para ganar experiencia en un abrir y cerrar de ojos.

The Division - Consejos, árbol de habilidades, zonas, tipos de enemigo

Nuestra guía básica de los sistemas y zonas de The Division.

Celebi llegará a Pokémon GO la semana que viene

Mediante una nueva investigación especial.