Incursion es el nuevo modo competitivo de Battlefield 1

Anunciada una nueva edición del juego con todas las expansiones.

Battefield 1 recibirá un nuevo modo 5v5, según ha anunciado Electronic Arts en su conferencia de la Gamescom.

Conocido como Incursion, el modo tendrá alfa cerrada el mes que viene, y el registro ya está abierto en la página oficial de Battlefield 1. La alfa es tan solo para Origin y PC.

Incursion será rápido e intenso, y tendrá lugar en mapas más pequeños. También incluirá distintos vehículos, como un tanque ligero y un coche blindado, tal y como se muestra en el gameplay que tenéis a continuación.

Podremos elegir nuestro kit antes del inicio de la partida para complementarnos con los demás jugadores, algo que EA DICE espera que ayude a añadir otra capa de estrategia al juego.

"Los jugadores de la alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) en el mapa Giant's Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento," se lee en el comunicado oficial.

Además de eso DICE ha anunciado la Battlefield 1 Revolution Edition, que ya está disponible. Incluye todas las expansiones, aunque de momento tan solo se ha publicado una, They Shall Not Pass, por lo que todavía faltan tres: In the Name of the Tsar, en septiembre, que se ambientará en Rusia; Turning Tides, en diciembre, y Apocalypse, a principios de 2018.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos