Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch

Y más anuncios del DQ Festival para Japón.

Square Enix anunció varios títulos de la saga Dragon Quest durante el DQ Festival celebrado en Tokyo. No se realizó ninguna mención a la salida en occidente de las novedades, así que habrá que estar atentos en el futuro.

Dragon Quest Builders 2 ha sido anunciado para Playstation 4 y Switch. Incluirá nuevas características como bucear, crear cascadas o viajar en ala delta. Hasta cuatro jugadores podrán compartir partida en el modo multijugador de la secuela. No hay fecha de salida en Japón.

Dragon Quest XI, que vendió 2 millones de unidades en sus 2 primeros días, ya ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades sumando las distribuidas y las ventas online. De este sí conocíamos previamente que la salida en occidente se producirá en 2018.

Dragon Quest I, II y III llegarán a Nintendo 3DS y Playstation 4 en Japón. Los dos primeros saldrán el 10 de agosto y el tercero algo más tarde, sin fecha definida.

DQ Rivals es un juego de cartas basado en la franquicia de Square Enix, que saldrá en smartphones iOS y Android este otoño en Japón, con una salida posterior anunciada para PC.

El MMO Dragon Quest X recibirá una nueva expansión, The 5,000 Year Journey to the Distant Homeland Online. Llegará a PC, PS4, Switch y Wii U el 16 de noviembre en Japón.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos