Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FF XII: The Zodiac Age lidera la lista británica de esta semana

Las ventas suben en general por el Amazon Prime Day.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ha sido el número 1 de esta semana en las listas británicas.

El mes de julio suele estar bastante parado en tema de juegos, pero el Amazon Prime Day le ha dado un empujón a las ventas generales. También ha logrado un par de recuperaciones milagrosas de títulos que estuvieron de oferta y que estaban por debajo del Top 10 e incluso el Top 20 la semana pasada.

Infinite Warfare aumentó sus ventas en un 440%, Overwatch subió un 82 %, GTA 5 un 22 %, Forza Horizon 3 un 157 %, Minecraft: Xbox Edition un 289 %, Wipeout: Omega Collection un 281 %, Horizon: Zero Dawn un 89% e Injustice 2 un 95%. El único juego que bajó fue la trilogía de Crash, que pese a ello logró el tercer puesto. Es muy poco común que haya tantas subidas de ventas de una semana a otra.

Es además la primera semana desde la salida de Switch sin un solo juego de dicha consola en el Top 10. Situación que no parece probable que continúe en las listas de la semana que viene, que incluirán los datos de salida de Splatoon 2.

Esta es el Top 10, con el puesto de la semana anterior entre paréntesis.

  1. Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Nuevo)
  2. Call of Duty: Infinite Warfare (8)
  3. Crash Bandicoot N Sane Trilogy (1)
  4. Overwatch (3)
  5. Grand Theft Auto V (2)
  6. Forza Horizon 3 (14)
  7. Minecraft: Xbox Edition (22)
  8. Wipeout: Omega Collection (24)
  9. Horizon: Zero Dawn (10)
  10. Injustice 2 (20)

Read this next