Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cristiano Ronaldo será portada de FIFA 18

A la venta el 29 de septiembre.

Cristiano Ronaldo será la imagen de portada de FIFA 18.

El jugador del Real Madrid ha sido la elección de Electronic Arts para la nueva entrega de la serie, que llegará a las tiendas el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Switch.

Para lograr una mayor fidelidad, Electronic Arts ha registrado los movimientos de Cristiano Ronaldo en una sesión en Madrid durante un entrenamiento. "Detalles como la aceleración, el ritmo, las habilidades y técnicas de remate han sido capturados para ser lo más fieles posible al protagonista, ofreciendo veracidad y personalidad a FIFA 18", asegura la compañía.

"El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego," ha declarado Aaron McHardy, productor senior de EA Sports. "Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18".

"Es un verdadero placer ser la portada de FIFA 18", ha dicho Cristiano Ronaldo. "Es una gran sensación, y estoy agradecido por haber sido elegido."

Tendremos más detalles de FIFA 18 en el evento EA Play del 10 de junio.

Ver en YouTube

Read this next