El segundo episodio de Guardians of the Galaxy de Telltale ya tiene fecha

Llega en junio.

El segundo episodio de Marvel's Guardians of the Galaxy: A Telltale Series ya tiene fecha, según ha anunciado Telltale Games.

1

Será el próximo 6 de junio cuando vuelvan Rocket, Star-Lord, Groot, Drax y Gamora en un capítulo titulado "Bajo presión'. Estará disponible por 4,99 euros para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android, y será, en efecto, el segundo de un total de cinco.

"Con la ayuda de sospechosos viejos amigos y reticentes nuevos aliados, Star-Lord y compañía rastrearán la galaxia en busca de respuestas. ¿Pero durante cuánto tiempo podrán eludir al genocida maníaco que les persigue?", se lee en la nota de prensa.

La serie Marvel's Guardians of the Galaxy: A Telltale Series se anunció en los The Game Awards 2016, y su historia se centra en un poderoso artefacto que los Guardianes descubren tras una gran batalla.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos