Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale está trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

Groot news.

El nuevo juego de Marvel de Telltale estará basado en Guardianes de la Galaxia.

Nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido tuvieron noticias del juego por primera vez a principios de mes, antes de su más que probable anuncio en los Game Awards de diciembre.

Telltale ya ha publicado tráilers debut de sus juegos en anteriores ceremonias de los premios.

Ahora, el último juego episódico de Telltale ha aparecido en una lista de proyectos afectados por la huelga de actores de doblaje en Estados Unidos, con el nombre oficial Guardians of the Galaxy - The Video Game aka. Blue Harvest (gracias, ComicBookMovie). Blue Harvest es, probablemente, un título provisional.

De momento no se sabe si el juego será fiel a los cómics o a la película de Marvel, aunque la segunda opción sería ideal para coincidir con el estreno de la segunda parte, que se estrenará en abril del año que viene. La publicación del juego sería ideal para acompañar a la película en salas.

Ha pasado ya un tiempo desde que Telltale anunció su nuevo proyecto de Marvel en abril de 2015. Nos hemos puesto en contacto con Telltale para ver qué tiene que decir.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios