Suda51 anuncia el remake de The Silver Case: The 25th Ward

La versión de PC del primero se actualizará con más contenido.

Suda51 ha anunciado oficialmente el remake de la secuela de The Silver Case, de subtítulo The 25th Ward.

Este juego salió originalmente en formato episódico para servicios de pago de móviles en Japón entre 2005 y 2007. Grasshopper Manufacture se encargará de crear un remake del juego, en vez de un remaster como en el caso de The Silver Case.

Suda51 dijo hace ya tiempo que si The Silver Case funcionaba bien se plantearía volver a The 25th Ward, juego que a día de hoy es prácticamente inaccesible debido a la plataforma escogida. El juego no tiene fecha de salida confirmada, pero sabemos que saldrá para PC y que ya ha entrado en fase de producción. Más abajo podéis ver el primer tráiler.

Además, han confirmado que los dos capítulos extra que lleva The Silver Case en PS4 llegarán a PC via actualización gratuita el próximo 30 de mayo. Ambos capítulos son nuevos y conectan la historia con la de 25th Ward.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos