EverQuest Landmark cerrará en febrero

Ya no se puede comprar.

Daybreak Games ha anunciado que EverQuest Landmark se ha cancelado, y los servidores cerrarán el 21 de febrero. La noticia llega tras la cancelación de EverQuest Next, hace casi un año.

"Con mucho pesar, escribimos hoy para informaros de que tras pensarlo mucho hemos decidido cerrar los servidores de Landmark el próximo 21 de febrero de 2017," ha escrito la desarrolladora Daybreak en la página de Landmark.

Se podrá seguir jugando a Landmark hasta entonces, pero ya no se puede comprar el juego y los objetos de Player Studio desaparecerán. El resto de los tan solo costarán 1 Daybreak Cash, moneda que también se puede intercambiar en otros juegos de la compañía. Los foros y los canales de redes sociales también cerrarán el día 21 de febrero. Tenéis disponible un FAQ en caso de que tengáis dudas sobre el tema.

Landmark fue en su origen una especie de complemento para EverQuest Next, un mundo de vóxeles en el que se podía dar rienda suelta a la creatividad y con el que cabía la posibilidad de transferir nuestras creaciones a EQN.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos