Mass Effect 2, gratis en Origin

Invita la casa.

Mass Effect 2 puede descargarse de forma totalmente gratuita en Origin, la plataforma de distribución digital de Electronic Arts para PC.

Todos los meses la compañía americana regala un juego a sus usuarios como parte de la promoción "Invita la casa". En ella se han podido ver títulos como Medal of Honor: Pacific Assault, Dead Space o Jade Empire. Tan solo tenéis que descargarlo mientras esté en promoción, y quedará registrado para siempre en vuestra cuenta.

Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos de acción y rol de todos los tiempos, y con Mass Effect: Andromeda a la vuelta de la esquina (llegará a Europa el próximo 23 de marzo), volver a jugar la épica aventura de Shepard no es para nada una mala idea...

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos