Mass Effect 2 puede descargarse de forma totalmente gratuita en Origin, la plataforma de distribución digital de Electronic Arts para PC.

Todos los meses la compañía americana regala un juego a sus usuarios como parte de la promoción "Invita la casa". En ella se han podido ver títulos como Medal of Honor: Pacific Assault, Dead Space o Jade Empire. Tan solo tenéis que descargarlo mientras esté en promoción, y quedará registrado para siempre en vuestra cuenta.

Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos de acción y rol de todos los tiempos, y con Mass Effect: Andromeda a la vuelta de la esquina (llegará a Europa el próximo 23 de marzo), volver a jugar la épica aventura de Shepard no es para nada una mala idea...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere